El presidente argentino Mauricio Macri inaugura el equipo de lavado de Aquafrisch en Buenos Aires.

El presidente argentino el Sr. Mauricio Macri acompañado de funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación y de la ciudad de Buenos Aires, asistió el pasado sábado 13 julio a la inauguración del taller ferroviario Tolosa, de la línea Roca, en La Plata, región de Buenos Aires. El taller que había permanecido cerrado casi 20 años, volvió a abrir sus puertas contando esta vez con tecnología de primer orden mundial, donde se realizará el mantenimiento y la reparación de hasta 30 trenes a la vez de la línea de La Roca.

Entre las mejoras que han tenido lugar en el taller de Tolosa, cabe destacar el nuevo Túnel de Lavado Automático, diseñado, fabricado e instalado íntegramente por la empresa española Aquafrisch Sl, y funcionando como se pudo constatar en la inauguración presidida por el presidente Macri en estado óptimo. Se trata de una instalación fija, diseñada para lavar trenes al paso y en una sola dirección, pudiendo operar tanto en modo automático como manual y en la que se pueden seleccionar diferentes programas de lavado según la necesidad.

Desde Aquafrisch agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos congratulamos de haber formado parte de este gran proyecto que ha supuesto un empuje importante para el sector ferroviario argentino.

 

Nuevo Túnel de lavado instalado por Aquafrisch en los talleres de Tolosa