Presentación en Japón del nuevo software 3D para equipos de lavado de trenes, bogies y extracción de Wc’s de Aquafrisch.

En el marco de la feria ferroviaria MASS-TRANS INNOVATION JAPAN 2019 que ha tenido lugar en Chiba los días 27-29 de noviembre, Aquafrisch ha presentado en su propio stand el nuevo software 3Dpara equipos de lavado de trenes, lavado de bogies y extracción de Wc’s.

El exigente mercado japonés ha sido el escenario ideal para mostrar el nuevo sistema de control de túneles de lavado para trenes que permite la representación gráfica de forma dinámica y en tiempo real de todos los componentes críticos que forman parte de los equipos.

Gracias a las potentes tarjetas gráficas que incorporan los nuevos procesadores IPC Beckhoff ya pueden representarse de forma intuitiva y sencilla los distintos componentes (motores, bombas, válvulas, sistema hidráulico,…) que modifican su color en tiempo real a medida que entran en funcionamiento, indicando así mismo cualquier tipo de disfunción. Igualmente la representación de todo el espacio de trabajo en 3D permite al operador una visión completa e inmediata de todas las partes del equipo lo que facilita enormemente cualquier tarea de mantenimiento.

El software incorpora a su vez la nueva función de Mantenimiento Preventivo y Correctivo con asignación programada de tareas para el personal de mantenimiento, que incluye en la misma pantalla de control el acceso a manuales operativos, esquemas eléctricos, etc.. mejorando sustancialmente la fiabilidad y calidad de los equipos AQUAFRISCH.

Nuestro Software permite:
. Envío de SMS a un teléfono móvil de cualquier anomalía durante el funcionamiento del equipo.
. Posibilidad de cambiar número telefónico en cualquier momento (operador, supervisor, director etc) y de utilizar cualquier operador telefónico.