Conócenos

Aquafrisch es una empresa familiar fundada en el año 1996, que inicia su actividad como empresa de fabricación y distribución de equipos de tratamiento de agua y depuración.

Poco después se introduce en el área del mantenimiento de los talleres ferroviarios y comienza la fabricación de túneles de lavado y diversos equipos para ferrocarril y metro.

Veinte años después, Aquafrisch está consolidada como empresa de fabricación de maquinaria para talleres ferroviarios y de equipos de tratamiento de aguas tanto industriales como de proceso y potabilización. Durante estos años, Aquafrisch se ha extendido por todo el territorio nacional y cuenta con una sólida presencia en mercados internacionales llegando a exportar casi el 90% de su producción.

  1. Misión

    Ofrecer equipos y servicios de alta eficiencia para talleres ferroviarios y para el tratamiento sostenible de aguas; generar valor y bienestar en las comunidades en las que trabajamos y garantizar rentabilidad y estabilidad a largo plazo.

  2. Visión

    Asegurar el éxito de la empresa en el sector del mantenimiento de talleres ferroviarios, equipamiento para lavado de trenes y el tratamiento y potabilización de aguas, a través del reconocimiento a nuestro trabajo, valores y equipo humano.

  3. Valores

    Nos sustentamos sobre estos valores: orientación al cliente, trabajo en equipo, respeto, mejora continua, seguridad en el trabajo, calidad, enfoque realista, honestidad, sostenibilidad y constancia.

  • EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA

    Hemos evolucionado hacia un modelo de negocio flexible que nos ha permitido crecer de forma ordenada y adaptarnos a las distintas coyunturas nacionales e internacionales.

    En Aquafrisch integramos todos los procesos de la producción de los equipos, desde el diseño mecánico y de software hasta la instalación, dando valor añadido y calidad a los proyectos.

    Estamos abiertos a nuestros clientes durante todo el proceso de fabricación para que puedan comprobar el progreso de los equipos.

  • EQUIPO HUMANO

    El capital humano es el pilar fundamental de Aquafrisch. Contamos con un equipo multidisciplinar comprometido con cada proyecto y enfocados hacia el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y tecnologías disponibles en el mercado.

    Ellos son los que consiguen que Aquafrisch siga creciendo y consolidándose en el mercado gracias a un servicio de confianza y calidad, desde los primeros pasos del diseño del proyecto hasta el seguimiento y postventa una vez instalado el equipo.

  • INSTALACIONES

    La sede de Aquafrisch se encuentra en Madrid (España) y dispone de 2.000 m2 destinados al diseño, fabricación y prueba de los equipos. Cuenta también con los recursos tecnológicos más avanzados para ejecutar los proyectos atendiendo a los requisitos de nuestros clientes y los estándares de calidad más exigentes.